hace unos días me encontré con un tesoro de la niñez: mis cartas a Papá Noel. Revisándolas noté que la inocencia de los primeros años es algo invaluable. Mis cartitas tenian decoraciones en corazoncitos, animalitos, flores, una letra absolutamente infante y lo más tierno era a quien iba dirigido , "Para Papá Noel. Domicilio: el cielo por el sur. Por correo. Día de llegada: 24 de diciembre" y "Para Papá Noel , directo al Polo Norte".
En mi dulce imaginación, esas cartas iban a parar derechito al buzón eterno de Papá Noel y él las
leía, una por una, viendo qué regalo metía en su gran bolsa y preparando a sus renos para su mágico viaje anual.
hoy si bien la ilusión de que un trineo llegue a mi terraza no existe, sí tengo varias cosas para pedir en estas Fiestas. Asi que, estimados, he aquí mi Wishlist Navideña....
Ayer vi una cartera en Prüne bastante parecida ala de la fotografia 1 pero no igual. Esa no la encontré en la web pero, Papá Noel, date una idea del color, de la forma y pasá por la vidriera de tu Prüne más cercano para ver en vivo y en directo el objeto de mi afecto.
modelo Nº 2 de Prüne. Bastante caro (aprox. $500) aunque, Papá Noel, vos tenés cuenta corriente en todos los negocios del mundo por lo que no creo que entres en deudas
Caí de casualidad en la web de Paurolo y 4 modelos de calzados hicieron eye contact conmigo y nació la pasión. ¿Los precios? Ni idea pero pagá con Visa Polo Norte y listo: un millón de cuotas sin interés para vos, los renos y los duendes.
una mononura absoluta.. papa noel, tengo que verme linda de pies a cabeza ¡copate!
pd:¡Me porté re bien este año!