EfEcTo mArIpOsA

viernes, 20 de junio de 2014

padres separados


No traten de disipar mi dolor con grandes regalos y diversiones. Me duele el corazón y éste no sana con risas sino con caricias. Todo lo que necesito es la garantía de que, aunque estén separados, ninguno de los dos me abandonará.

Díganme con palabras y actitudes que puedo seguir amándolos a los dos y ayúdenme a mantener una relación estrecha con ambos. Después de todo, fueron ustedes quienes se escogieron mutuamente como mis padres.
No me pongan de testigo, de árbitro ni de mensajero en sus peleas y conflictos. Me siento utilizado y responsabilizado por arreglar un problema que no es mío.
Tengan en cuenta que todo lo que hagan para perjudicarse mutuamente, quiéranlo o no, en primer lugar me lastimará personalmente a mí.
No se critiquen ni se menosprecien delante de mí, así todo lo que digan sea la verdad. Entiendan que por malos que hayan sido como esposos, son mis padres y por lo tanto yo necesito verlos a ambos como lo máximo.
No peleen a ver cuál se queda conmigo, porque no soy de ninguno, pero los necesito a los dos. Recuerden que estar conmigo es un derecho, no un privilegio que tienen ambos y que tengo yo.
No me pongan en situaciones en que tenga que escoger con quién irme, ni de que lado estoy. Para mi es una tortura porque siento que si elijo a uno le estoy faltando al otro, y yo los quiero y los necesito a los dos.
Díganme que no tengo la culpa de su separación, que ha sido su decisión y que yo nada tengo que ver.
Aunque para ustedes esto sea obvio, yo me culpo porque necesito conservar su imagen intacta, y por lo tanto, el único que puede haber fallado debo ser yo.
Entiendan que cuando llego furioso después de estar con mi padre/madre, no es porque él/ella me envenene sino que estoy triste y tengo rabia con ambos porque ya no puedo vivir permanentemente con los dos.
Nunca me incumplan una cita o una visita que hayan prometido. No tienen idea de la ilusión con la que espero su llegada, ni el dolor tan grande que me causa ver nuevamente que han fallado.
Denme permiso de querer a la nueva pareja de mi padre/madre. Aunque en el fondo del alma me duele aceptarla, yo quiero ganármela para no perder al padre/madre que pienso que me dejó por ella.
No me pidan que sirva de espía ni que les cuente cómo vive o qué hago con mi otro padre. Me siento desleal para con él, y no quiero ser un soplón.
No me utilicen como instrumento de su venganza, contándome todo lo malo que fue mi padre/madre. Lo único que con seguridad lograrán es que me llene de resentimiento contra quien trata de deteriorarme una imagen que necesito mantener muy en alto.
Asegúrense que comprendo que aunque su relación matrimonial haya terminado, nuestra relación es diferente y siempre seguirá vigente.
Recuerden que aunque la separación pueda constituir para ustedes una oportunidad para terminar con un matrimonio desdichado o para establecer una nueva relación, para mí constituye la pérdida de la única oportunidad que tengo para criarme al lado de las personas que más amo y necesito: mi papá y mi mamá.
Recuerden que lo mejor que pueden hacer por mí ahora que ya no se aman- es respetarse mutuamente.

¿porqué si te pelea te ama?

Bueno hace bastante que no escribo nada, todo este tiempo estuve pensando mil cosas hoy voy hablar de una de ellas:
¿porqué si te pelea te ama?

si me pregunto esto, porque cuando somos pequeños todo el mundo nos dice te pega por que- te quiere-
te esta presumiendo-le gustas, osea dejenmen entender me maltrata  y se comporta como un idiota por que me ama?? si claro, es así, al menos eso es los que nos dicen de niños, el porqué no lo tengo bien en claro, supongo que debe ser una especie de una pequeñita mentira con el fin de crearte una ilusión o capaz para evitar que de tan temprana edad alguien nos rompa el corazón.
no lo se, lo cierto es que uno crece y crece con esa idea, a tal punto que llegamos a una edad ciertamente "grande" y nos enamoramos y ahí es donde realmente comienzan los problemas.

  • me esta ignorando....sera que me ama?
  • sale con otras... quizás me quiere dar celos porque me ama!
  • me maltrata... quizás yo soy la torpe y el me ama.

y así nos vamos metiendo todo eso en la cabeza gracias a la pequeña mentira para protegernos de niños.
la realidad es que si te boludea NO TE AMA!!!
cuesta un poco entenderlo, tenes que tropezar mil veces con la misma piedra para comenzar recién a sospechar de que NO TE AMA.
para evitar estos mal de amores empecemos a decir las cosas como son: te pelea por que no le caes bien seguramente debe ser un niño inmaduro que en su casa no le enseñaron a respetar y querer al prójimo!